Seminario: La profesión de Chef de Cocina Internacional: Expectativas y Oportunidades Laborales Nacionales e Internacionales

Ser Chef de Cocina Internacional es cada día una de las opciones que muchos están tomando como carrera profesional, sin embargo no todos están claros de lo que se puede esperar de la profesión o hasta donde se puede llegar, este seminario es para todos los amantes de la cocina que están interesados en profesionalizarse y también para aquellos que no están seguros si la Gastronomía puede ser una opción de vida para alcanzar éxito, satisfacción y prosperidad económica, aquí podrán encontrar respuestas a sus inquietudes.

Descubre las oportunidades gastronómicas de estudio y trabajo nacional e internacionalmente.

Conoce todo lo que necesitas para ser un profesional gastronómico exitoso.

Objetivo:

Dar una orientación efectiva a las expectativas que tengan los asistentes sobre la profesión de Chef de Cocina Internacional y presentarles el panorama de oportunidades nacionales e internacionales que están abiertas si se profesionalizan en las Artes Culinarias, con el fin de que puedan tomar las decisiones apropiadas para el desarrollo de su carrera.

Contenido:

  • Evolución de la Restauración: Cómo el Chef de Cocina se convirtió en una profesión.
  • Vida y Carrera de un Chef de Cocina Internacional: Diferencia entre profesión y oficio.
  • El Gerente de Alimentos y Bebidas: Oportunidad de carrera en la Hotelería y Turismo a través de la Gastronomía.
  • El Catering como oportunidad de negocio: Caso de Chef de Servicios Aéreos.
  • El Chef de Barcos de Crucero: El pináculo internacional de la profesión gastronómica.
  • Tendencias, Requisitos y el Perfil de un Chef de Cocina en el Siglo XXI: Oportunidades nacionales e internacionales para el ejercicio de la Cocina como profesión.

 Ponentes:

Conoce a los ponentes, haz clic sobre sus nombres para abrir su resumen curricular (opción disponible en algunos casos)

  • Chef Rubén Giffuni: Chef y Maestro Pastelero discípulo del Maestro Pastelero Francisco “Paco” Torreblanca, ha sido el Chef Ejecutivo de empresas como General Motors, Restoven
  • Chef Francisco Velazco: Chef Ejecutivo de Sky Chef
  • Lic. José Aguiar: Conocido asesor de Hoteles 4 y 5 estrellas a nivel nacional e internacional
  • Chef Erman Villegas: Chef Ejecutivo de la Marina Mercante de PDVSA
  • Chef David Garrido Michalczuk: Conductor del programa radial gastronómico “La Taguarita del Sabor” (www.lataguaritadelsabor.com) y miembro del staff directivo de High Training Educational Institute HTEI (www.htei.edu.ve) primer instituto de Artes Culinarias en Venezuela por más de 15 años. Cuenta con amplia experiencia en la organización de eventos gastronómicos, dirección de equipos gastronómicos, asesoría a negocios, nacional e internacionalmente.

Inversión:

Público en general Bs. 2900

Incluye:

Inscripción, IVA, Certificado de Asistencia, CD, Material de Apoyo, Carpeta y Un (1) Refrigerio.

Procedimiento de Inscripción:

  1. Puede depositar o hacer transferencia a nombre de David Garrido Michalczuk en cualquiera de las Cuentas Corrientes siguientes:
    1. Banesco N° 0134-0122-5412-2302-2271
    2. Fondo Común N° 0151-0115-6830-0042-1153
    3. Si realiza una transferencia solicite el número de RIF a través de nuestros teléfonos y email
  2. Envíe por email una imagen adjuntada del depósito o transferencia, escriba sus nombres y apellidos en letra Imprenta como va a salir en el Certificado, su número de cédula y un teléfono de contacto.
  3. Si en un máximo de 48 horas no recibe un email de verificación por favor sírvase llamar a los teléfonos  para confirmar su inscripción.
  4. Lleve su depósito original o una impresión de la transferencia el día del evento.

 Observaciones:

  •  Inscripciones hasta el viernes 02 de mayo de 2014, si aún hay cupos disponibles.
  • Si el participante por alguna razón no pudiere asistir al evento deberá avisarnos por escrito con 48 horas de anticipación al mismo, de lo contrario se considerará asistente al evento. El arancel del evento no es reembolsable, si avisa hasta con 48 horas de anticipación al evento se puede utilizar como abono a cualquiera de nuestras próximas actividades.