Conferencia: ¿Me voy o me quedo? El Momento ha llegado

quedo o voy 1024

¿Me voy o me quedo? El Momento ha llegado. No puede ser neutral.

¿Cuántas veces esta pregunta cruza su mente durante el día? ¿Cuántas noches ha perdido el sueño intentando responder esta inquietud? El problema no está en la pregunta, sino que falta alguien que le ayude en la respuesta.

En esta conferencia, usando nuestro “método IDA”, queremos darle información que le ayude a tomar las mejores decisiones para producir acciones efectivas y eficaces.

¿Irse? ¿Quedarse? Permítanos guiarle en su proceso para que, cualquiera sea la decisión que tome, tenga éxito en su plan de vida.

Durante la primera parte de la conferencia conocerá el perfil del emigrante venezolano junto a estadísticas importantes sobre la situación actual nacional e internacional y proyecciones de los escenarios más probables en los próximos años.

En la segunda parte obtendrá información sobre los destinos más populares de los venezolanos emigrantes, las experiencias más comunes y las propuestas que ISAAC tiene para las personas que decidan quedarse en el país o las oportunidades de pasantías o trabajo en el exterior que se pueden conseguir a través de ISAAC.

Podemos asegurar que, después de esta conferencia, será más fácil tomar una mejor decisión.

¿Cómo puedo participar de la conferencia?

La inscripción es sencilla: solicite la información de pago a través de nuestro email isaac.instituto@gmail.com o por los teléfonos 0212-639-8254, 0212-661-5945 y 0212-524-0424.

La inversión son Bs. 3000, en promoción de preventa por tiempo limitado.

Solo podemos tener 30 participantes. Aproveche de inscribir su cupo, acérquese a nuestra sede o comuníquese con nosotros a través de nuestra planilla de contacto

Fecha y horarios

La conferencia “¿Me voy o me quedo? El Momento ha llegado”  se dictará el domingo 22 de mayo de 2016, de 9:00 am a 4:00 pm, dejando una hora libre para salir a almorzar.

Recuerde que los cupos son limitados y registraremos participantes hasta llenarse el cupo o hasta el sábado 21 de mayo de 2016.

¿Debo llevar algo?

No es necesario, la información que sea necesaria la enviaremos a su correo electrónico, sin embargo, debemos aclarar que no está permitida la grabación, ni la toma de fotografías dentro de la conferencia, además de mantener sus celulares apagados o en modo silencioso; de lo contrario nos veremos forzados a retirarle de la sala.

Lugar

La conferencia “¿Me voy o me quedo? El Momento ha llegado” se dictará en el Salón de Usos Múltiples de ISAAC, en nuestra sede en la Quinta Ygdaelig, calle Sanz, entre Av. Las Ciencias y Av. La Facultad, a 50 metros de Banesco, Urb. Los Chaguaramos.

ISAAC no cuenta con facilidades para estacionar los vehículos de los usuarios, ni se responsabiliza por pérdidas ni daños de los aparcados en su área perimetral.

Todos los documentos requeridos en el proceso de registro son propiedad de ISAAC y no serán devueltos.

mapa_isaac

Mapa de ubicación de las instalaciones de ISAAC en Los Chaguaramos, Caracas, Venezuela.