Admisión

Para participar en nuestros cursos y programas de estudios, los aspirantes deben ser mayores de 17 años, ser bachilleres (con excepción de Junior Chef Internacional) y realizar el proceso de preinscripción.

Los procesos de preinscripción en ISAAC son continuos, siempre están abiertos, se llevan a cabo en nuestra sede y bajo los parámetros dictados por la Dirección General a través de la Dirección Académica.

Para realizar la preinscripción debe formalizar el pago a través de nuestra Tienda Virtual y traer la documentación del recuadro Requisitos de Pre-ingreso, y entregarla en el departamento de Admisión.

Requisitos de Preingreso:

Para la preinscripción en cualquiera de nuestros Programas de Estudio debe traer:

  • Planilla de Admisión llena, firmada y con los documentos que allí se soliciten. La Planilla de Admisión la puede descargar aquí
  • Fotocopia de Cédula de Identidad vigente al 150%.
  • Comprobante de pago de preinscripción. Recuerde que los aranceles de preinscripción, inscripción y matrícula no son reembolsables.
  • 4 Fotografías recientes tamaño carnet (Revise la sección Requisitos de la Fotografía).
  • Fotocopia del Título de Bachiller o fotocopia del último Título o Grado universitario alcanzado.
  • Fotocopia Certificado de Salud vigente (puede ser entregado al iniciar el primer nivel).

Para formalizar la inscripción de los cursos cortos debe:

  • Comprobante de pago del curso. Le recordamos que el pago no es reembolsable.
  • Fotocopia a color de la Cédula de Identidad (ampliada al 150% y en una hoja tamaño carta).

Cuando haya entregado la documentación y el arancel de preinscripción, le confirmarán la fecha para realizar el pago de aranceles de inscripción y del Primer Nivel, que concluirá el proceso de inscripción.

¿Necesita la información para el pago de los aranceles? Haga clic aquí
Todos los documentos requeridos en el proceso de preinscripción son propiedad de ISAAC y no serán devueltos. No obstante, la persona aspirante que no sea admitida puede retirar sus documentos en un plazo de treinta días continuos, a partir de la publicación de los resultados. Después serán desechados.

Si hay algún documento que no pueda entregar al momento de preinscribirse notifique al personal de admisión para que le asignen una prórroga. Siempre buscamos soluciones, no obstáculos.

¿No puede leer nuestros documentos?

Todos nuestros documentos se encuentran bajo formato PDF, y para visualizarlos requiere tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader, que puede descargar gratuitamente (si no lo tiene) haciendo clíck en el logo siguiente:

get_adobe_reader_windows