Nosotros – Misión y Visión

Institute of Science, Arts and Culture (ISAAC) es un Centro de Capacitación y Formación fundado con el propósito de desarrollar el talento humano y tecnológico con las competencias apropiadas para desempeñarse en las diversas actividades laborales, sociales y económicas.

Estamos conscientes de la carencia de talento humano para la prestación de servicios en Venezuela, para ofrecer una solución al respecto contamos con técnicas de enseñanzas donde la teoría y la práctica están integradas en unidades de aprendizaje, impartidas por un equipo de profesionales vinculados a las áreas enseñadas, con experiencia nacional e internacional.

Nuestra Misión, Visión y Valores constituyen los fundamentos para la inspiración y orientación de nuestro pensamiento y acción, son el fundamento institucional que usamos para tomar decisiones, dictar normas internas y evaluar resultados de forma consistente.

En ISAAC nos hemos propuesto convertirnos en una institución modelo, con altos niveles de calidad en la oferta en sus programas y cursos, con un profundo conocimiento en la formación profesional de nuestros estudiantes, acordes con las exigentes demandas del ambiente competitivo actual.

Los principios que presentamos aquí son compartidos por nuestra comunidad. Estos, además de facilitar la consistencia interna en toma de decisiones y actuaciones, favorecen la convivencia armónica y de respeto mutuo con actores del entorno cuyos intereses pueden ser distintos. La actuación ética basada en la integridad, justicia, honestidad, respeto por la gente, responsabilidad, seguridad y búsqueda de la excelencia, es la única fuerza capaz de impulsar la competitividad de nuestra institución, en balance con la satisfacción de nuestros estudiantes y el bienestar de los grupos con los cuales interactuamos. Somos el reflejo de nuestros valores y estamos orgullosos de ellos.

Misión

En ISAAC estamos decididos a ofrecer un modelo de capacitación y formación que satisfaga los requisitos del perfil profesional actual y exceda las expectativas de nuestros estudiantes, apoyándonos en la riqueza combinada de nuestro pensum, excelencia de nuestro personal y uso de tecnologías de vanguardia.

 Visión

Miramos el futuro convencidos de que llegaremos a ser la institución líder a nivel internacional en la capacitación y formación de talento profesional, siempre bajo exigentes patrones de ética y responsabilidad.